lunes, 26 de julio de 2010

Hello¡¡¡¡¡


Hola mis niñ@s¡¡¡¡

Antes de nada daros las gracias y atengo 20 amiguit@s QUE ILUSION¡¡¡ Jijiji


Bueno esta mañana con un ojo abierto y otro cerrado he ido como sonambula al baño, despues de hacer una pis ( que grafica soy jajaj) me he subido a la bascula pk aunke la dieta la he hecho bien toda la semana siempre me subo con el miedo de no haber bajado nada pero bueno que voy y me subo y cuando miro hacia bajo no me lo podia creer mi bascula pesaba 120.7 ose que esta semana he perdido 3 kilotes justo YUPIIIII¡¡¡¡¡¡¡ ahora mismo dejo el 2 atras que alegria me dio para seguir adelante pk ayer fui un dia dificil ya que me dio como ansiedad y estuve a punto de empezar a comer cosas que no debia pero decidi ponerme mp4 y sali a caminar hasta que se me paso la idea de comer cosas prohibidas y la verdad es que ahora mismo me alegro de no haberme pasado.


Bueno voy a currar a la tarde entro y os cuento algunas cosillas mas.


Muchos besotes y que tengais un martes muy happy, happy

8 comentarios:

  1. Felicidades por esos 3 kilazos! y la semana que viene otros 3 ya veras :)

    Un beso y que vaya bien el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 3 kilazos menos! :D

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!! Joer, 3 kilazos, es una pasada! Me alegro mucho por ti, espero que siga la racha mucho tiempo!1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    ENHORABUENA POR ESOS 3 KILAZOSS!!!Como se nota cuando se hace bien verdad?? Ale, pues eso te tiene que motivar para esta semana perder otros 3 :D
    1 besote guapisima, ya mismo vamos a estar que vamos a dar envidia!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Sexyyyyy Sexyyyyy Felicidades por esos 3 kilos. Yo vivo estancada jajaja. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!!
    felicitaciones por esos TRES KILOTES menos y más aún por resistir la tentación de lo "prohibido" haha
    si sigues como vas seguro pronto llegarás a tu meta
    EXITO guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Bonito? XD Le dije eso al tio aquel que me dijo lo del prototipo para saber sus verdaderas intenciones conmigo, ahora ya no es bonito xk segun tu opinion basandote en su frase, si quiere una relacion conmigo XDDDDDDDDDD pero yo con el no (me gusta saber que piensa la gente, y con el puedo permitirme ser cabrona, el lo es conmigo jajaja)

    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar