viernes, 17 de septiembre de 2010

HOLA NENES Y NENAS¡¡¡¡

Mil disculpas por el olvido aunque no ha sido asi pq si que os he leido aunke en muchas ocasiones no os he comentado antes de nada deciros que cuando entre en el blog me encontre con esta SORPRESOTA¡¡¡¡



me lo han dado:

  • Miss Peach88
  • Princesaa
  • Everybody Make up

Muchisimas gracias chicas por acordaros de mi las normas son que se lo debo pasar a 12 blog mas y avisar en sus respectivos blog, pero como he visto que casi todas ya lo teneis solo me queda deciros que en mi caso se lo doi a todos aquellos blogs que aun no lo tengan pk creo que tod@as lo merecemos.

Ahora escribiro una entrada con las nuevas novedades que son muchisimas pero pense que esto merecia una entrada unica y de verdad nuevo gracias a Miss Peach88 , Princesaa y Everybody Make up por pensar en mi.

Muchos Besotes y hasta ahora

2 comentarios:

  1. Bueno pues yo no lo tengo.. entonces me lo darias a mi no? jeje! q iluuuu! lo pondré en mi blog ^^

    Besos cielo y me alegra q estés de vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisimaaaa!!! Yo tampoco lo tengo asi que lo pondre en mi blog =) Muchas graciaaaas!

    Espero que todo te vaya muy bien!
    Un besiño!

    ResponderEliminar