viernes, 15 de octubre de 2010

GRACIAS A TODAS¡¡

muyisimas gracias chicas por vuestro apoyo y vuestros deseos de recuperacion, bueno dejando atras el tema del accidente o medio de lado, no se si recordareis que el dia 18 de septiembre tenia la boda del compi de alvaro, bueno la boda estuvo preciosa, al final me compre un vestido que me llevaba por debajo de la rodilla y unos taconazos que no se como aguante con ellos y un tocado en el pelo el vestido era color turquesa la verdad es que me veia guapa y todo ajaja y alvaro tambien me dijo qntes de salir de casa que estaba preciosa asi que sali de casa con el guapo subido jaaj.

La gente genial no los conocia a todos pero se portaron muy bien conmigo, deaspues de la boda decidimos seguir de fiesta unas cuantas parejas y gente suelta sin pareja jaja y nada no me pregusteis que paso pero de repente me senti fuera de lugar nose me fije que alvaro hablaba con una de las chicas no en plan coketeo ni nada pero nose en ese momento senti que yo no pegaba ay que eran todos como muy perfectos y que yo desencajaba en ese grupo, me imaginaba que alvaro estaria pasndo verguenza estando conmigo y que el deberia estar con alguien como la chica con la qeu hablaba 60 - 90 -60 yo intente que no se notara nada pero ya me habia rayado asi que le ise señas a alvaro para q se acercara y le dije q me keria ir que el se quedara que yo tomaba un taxi, no me dejo y me dijo que de eso nada que el tambien ese iba entonces nos despedimos de la gente y cuando estabamos en el coche me senti estupida de haber fastidiado la fiesta por mis inseguridades, alvaro medio creyo que me habia puesto celosa pk habia hablado con esa chica no recuerdo toda la conversacin pero fue algo como asi:

alvaro: te pusiste celosilla?¿

yo: yo? que va? pk, tenia que estarlo?¿

el: para nada yo creo que el que tendria que estar celosiilo seria yo

yo: tu?? pk?¿

el: pk el javi (un compi sin novia suyo) no dejaba de estar hablando y sacandse fotos contigo

yo: jajajajj(no pude evitar reirme era cierto que nos habiamos sacado unas fotos un chico muy simpatico pero para nada coketeaba conmigo) no puedo creer que me te haigas dado cuenta de todo eso pensaaba que estabas muy entretenido con tu conversacion y tu amiguita (si esto lo dije con tono de celillos jajaj)

el: ves como si estas celosiilla si yo de los ultimos 10 minutos ni me entere de lo q me estaba diciendo andaba vigilando al javi por si se pasaba de la ralla

yo: jajjajajjaja

fui tonta verdad pero me entro otra vez las inseguridades y no pude controlarlo me senti de nuevo como me sentia cuando salia con oliver y sus amigos perfectos com si tuviera que pisar el suelo por donde ellos caminaban.

AHHHH antes de que se me olvide he visto que en la entrada ultima que ise antes del accidente me habeis dejado 2 premios muyisimas gracias por acordaos de mi os prometo que lo pondre en el blog en cuanto me encuantre mejor gracias de verdad.

Muyos besostes y que tengais un buenisimo fin de semana¡¡

3 comentarios:

  1. ainssssssssssss esas inseguridades con lo bien que lo estabais pasando pero bueno estuvo bien la conversación, es bueno decirse lo que se piensa y lo que se siente.

    Me alegro por ello.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. holas siendo gordita una pierde mucha sseguridad y lo peorrrrr los kilos pueden irse pero la inseguridad muchas veces se queda debemos trabajar en eso un abrazo muñeca y sigue recuperandote=)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima!!!
    Hacia mucho que no entraba por los blogs, porque ando un poco atareadilla, acabo de leer lo de tu accidente, me alegro que no haya sido mas, espero que te recuperes pronto!!!

    Me alegro de que hableis tan bien las cosas tu y Alvaro y de que sigas muy feliz con el ^^

    Un besito!!!

    ResponderEliminar